viernes, 30 de noviembre de 2018

Projekt: Meine Klasse

Este tema lo vamos a terminar con un proyecto en el que haremos un cartel sobre nosotros y un vídeo presentándonos. Para ello:

       Programas o apps que se van a utilizar


  • Canva: para crear carteles y posters. Se puede utilizar online a través de la página web https://www.canva.com/ o descargando la App en nuestro teléfono.
  • Grabadora del móvil, ordenador o cámara digital.

Como realizar el proyecto

  • .     Nos registramos en Canva, clicamos en infografía y realizamos allí nuestro poster con toda la información, de tal manera que quede similar al ejemplo de la página 19 del libro de texto. La estructura y organización puede variar dependiendo de la elección de cada alumno. Cuando terminemos el trabajo lo guardamos, al guardarlo saldrá una pantalla y tenemos que marcar: guardar con marcas de agua.
Aquí os dejo un ejemplo también:




  • .     Ahora tenemos que grabarnos. Para ello nos pueden grabar con un móvil o una cámara o bien con la cámara del ordenador. Es importante NO LEER LO QUE HEMOS ESCRITO. Solo tenemos que hacer un resumen como si nos estuviéramos presentando.
  • .     Cuando hayamos terminado tendremos que entrar en el siguiente link. Es muy importante poner el nombre, apellidos y grupo como nombre del archivo.


1º AB



Además os dejo aquí el material con el que se os va a evaluar, para que podáis tenerlo en cuenta a la hora de hacer vuestros proyectos:


    Para el cartel se usará la siguiente tabla: 




Para el vídeo se usará la siguiente tabla:


FECHA LÍMITE DE ENTREGA 14 DE DICIEMBRE A LAS 14:15



No hay comentarios:

Publicar un comentario